Dolores de Orgános

En esta categoría podrá leer entre toda la variedad de artículos que escribiremos sobre dolores en órganos. Principalmente dolencias derivadas del estomago, hígado, vesícula, corazón u otros órganos. Descubrirá cuales son las causas y sobretodo cómo puede reducir el dolor de estas molestias. ¿A que espera para seguir leyendo?

Dolor de páncreas – Causas y Tratamiento

El dolor de páncreas puede ser síntoma de problemas serios, es por esto que desarrollamos un artículo para tomar consciencia de su función, causas, síntomas y tratamientos. Comencemos, pues, por recordar la función del mismo. El páncreas es un órgano …

Dolor de próstata en adultos

El dolor de próstata en adultos es un problema común. Sobretodo en hombres adultos entre 40-50 años. Por esto vamos a tratar de explicar las causas, tratamientos y diagnóstico. Definición de próstata La próstata es una glándula que forma parte del …

Dolor de oído en niños

El dolor de oído en niños a diferencia de los dolores de oídio en adultos se caracterizan por un proceso infeccioso. En el presente artículo vamos a tratar de definir tanto las causas, como los remedios y tratamiento. A diferencia de …

Dolor de oído en adultos

El dolor de oído en adultos se caracteriza por una molestia aguda en uno o ambos oídos. Puede ser temporal o constante. Recordemos que el oído es un órgano externo del cuerpo humano encargado de transmitir los sonidos exteriores al …

Dolor de pulmón o pulmonar

El dolor de pulmón o dolor pulmonar es una molestia que se origina en la zona torácica y que puede ser confundida con otras enfermedades que causan dolor de tórax. Veremos como distinguirlos, sus causas y tratamiento. Antes de nada, …

Dolor de hígado

El dolor de hígado o molestias hepáticas suele aparecer como síntoma en determinadas enfermedades y trastornos relacionadas con este órgano. Conocer a que se deben y cual es su tratamiento es lo que trataremos de resolver en el presente artículo. Sino …

Dolor de vejiga

El dolor de vejiga suele relacionarse con infecciones de las vías urinarias o inflamaciones de vejiga, en este caso hablaríamos de una cistitis. Además de ocasionar dolor en la zona por encima del pubis suele ir acompañado de escozor al …

Dolor de colón

El colón no es más que el nombre que utilizamos para dirigirnos a la parte del intestino grueso entre el iléon y el recto. Forma parte del aparato digestivo de la mayoría de vertebrados y su función es la de …

Dolor de vesícula

La vesícula es un órgano que se encuentra situado  por debajo del hígado, su ubicación está en la parte derecha de muestro cuerpo al lado del abdomen, mide unos 8 centímetros de longitud aproximadamente y 4 centímetros de diámetro. El …